lunes, 21 de diciembre de 2009

Premio amante literario


Doy gracias a Susurro Lascivo (http://aromasderecuerdos.blogspot.com/) por haberse acordado de mí. Me halaga, porque eso quiere decir que no se ha quedado indiferente con lo que escribo ^^ Me sirve de motivación para seguir escribiendo.



Las condiciones de este premio son:

- Mostrar la imagen del premio.


- Agradecerlo a quien lo ha concedido.


- Explicar porqué amo tanto leer:

Dentro de un mundo inconformista, un mundo avaricioso y un mundo superficial; se me hace necesario ser conformista, no tener ambición desmedida y ver más allá de la superficie de las cosas. Y la verdad, conformándome en cosas tan simples como leer unas letras y recrear un universo en mi cabeza, consigo ser feliz. Leer te puede transportar a un millón de sitios sin moverte de tu cama. Lo mejor de todo es que tú decides adónde quieres ir.

Además, leyendo se conocen pequeños fragmentos de una persona, que es el escritor. Bucear entre las líneas de un escrito se me hace muy llamativo. Se siente la pureza del estar como limpio, dispuesto a ser leído y recreado en mi mente. Para mí eso es mágico.

Y es por eso que amo leer.


-Conceder el premio a otros blogs:

http://aromasderecuerdos.blogspot.com/ ya ha recibido el premio, así que sólo se lo concederé a mi amigo Lord Sapphire (http://lordsapphirerealm.blogspot.com)

Me ha gustado la idea del premio :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario