miércoles, 11 de noviembre de 2009

Quizá no esté preparado para el mundo

Quizá no esté preparado para el mundo...

¿Si abro la ventana? Ahí hay hombres como canes de una manada, dispuestos a cazar mujeres como aves huidizas. Y es cierto que me apena, por cada fémina hay cuatro varones. Y ellas no atisban ver qué sienten por cada cuál, ni ceden ni se dejan cazar. Y ellos renuncian a la sensibilidad, y atacan, y persiguen y no dan marcha atrás. ¿Y yo? ¿Qué queréis que os diga? Si me asquea ser hombre, si me asquea ser humano, si me asquea ser perro. Me asquearía también ser mujer. ¿Quién soy? Soy ese que intenta sentirse diferente a vosotros... Porque se siente inferior. Se siente intimidado. Soy ese a quien su ego domina a veces, y no sabe ya si camina sobre el suelo firme. Ese que también es un can de la manada, pero que vaga sin hogar

sin amo
sin dueño
con su sed
su hambre

y su odio por querer beber y querer comer. Y su suciedad, su sordidez... Con tantas malas pulgas como ganas de amar u odiar. Dame de comer, te lo agradeceré, te querré. Pero nunca seremos iguales... Humano.

Quizá no esté preparado para el mundo, quizá no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario