miércoles, 30 de junio de 2010

Pensé

Pensé en mis cálidas amigas, pensé en lo reparador que sería el sueño esta noche, pensé en la oscuridad. Pensé que no dormiría tanto como deseara, pensé en que no quería sufrir, pensé en un hogar, en una cueva, en donde nadie pudiera hacerme daño. Pensé en que odio depender de los demás, pensé que estoy hecho para ser autosuficiente. Pensé que no quiero enamorarme. Pensé que sólo quiero vivir. Pensé que necesito un descanso. Pensé que la vida es larga y puede ser maravillosa, pensé en los planetas, en las estrellas, en el infinito, pensé que es agradable quedarse sólo a veces y sumergirse en el mundo interior. Pensé que escribir es una buena medicina contra la angustia. Pensé que estaba en paz, que no quería que nada malo pasara. Pensé si alguna vez encontraría al amor de mi vida. Pensé si sería guapa (ojalá). Pensé en ella al lado de una cama en el hospital, conmigo enfermo en ella. Pensé que era agradable. Pensé que me gustaban los hospitales y estar derrotado en una cama, junto a alguien querido.

Pensé todo eso y volví a la realidad. Una cama me esperaba.

1 comentario: