lunes, 10 de mayo de 2010

Out of line - Crashdïet Trad.

No tengo nada que compartir, no estoy atado a nada.
Tu mente vaga, no puede dormir.
La tierra se sacude y quieres aterrizar pronto.
Estás fuera de servicio tirado en la calle.

Siempre tengo que ser el primero en la línea,
un juego con la muerte para ser el primero.
De marcha con los chicos en la parte más sucia de la ciudad,
convierte mi lujuria en locura cuando esté de bajón.

Las bebidas están fluyendo, mi corazón está sangrando
otra noche en otra ciudad.

Uuuuh, me encanta el sabor del cianuro, uh, cómo me encanta, sentirlo quemar por dentro.
Llego a tiempo y he estado allí demasiado rato; sea como sea me siento como si estuviera fuera de lugar.

Espera en el pozo de mi guarida, levito; tengo que largarme de aquí.
Nací rebelde con el cuello en la horca, nunca me domarán, no pueden cambiar lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario