jueves, 4 de febrero de 2010

Listado de memorias agradables de Danieru

-De la etapa de justo antes de salir con Yamina, que escuchaba Crystal ball y World Up, de Keane y Gun respectivamente. Ambas canciones las escuché en la MTV (después de mucho tiempo veía la tele), el primer viernes de vacaciones de semana santa (creo que era semana santa), después de estar muy agobiado con las clases. También, ese viernes fui al psiquiatra. Ese viernes me dieron las notas, casi todo notables.

-Del último trimestre de 2º de bach., cuando hacía natación y el cuñado de Antonio a veces me dejaba en Playa Honda.

-Mismamente cuando salía con Yamina, que iba hacia su casa algunas tardes, en bici desde Playa Honda; por Argana.

-De la canción de la banda sonora del FF Tactics Advance que me recordó a cuando iba hacia casa de Yamina.

-De cuando salía con Poch. Fuímos una vez a ver Star Wars. Ese mismo día creo que jugué al Wario Land 3, en esa etapa me lo estaba pasando. Y ese mismo día creo que hubo en el colegio salida al Reducto. Especialmente se relaciona con esta etapa una fase del WL.

-Inicios de 2º bach., cuando jugaba a Phoenix Wright. No salía con mis amigos e iba al cine solo. También jugaba al FF Tactics Advance 2 y al Ouendan.

-La PAU fué épica, iba allí escuchando canciones desicivas del Tales Of Symphonia.

(Ya iré actualizando la lista según me acuerde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario